top of page
Buscar
  • sotocancinojosue

La naturaleza hecho plato

Hay alrededor de 122 países que cultivan plátano y eso representa una oportunidad para replicar el proyecto de producir platos biodegradables hechos de corteza de tallo de plátano en diversas partes del mundo.

Por ejemplo, India es el mayor productor de plátanos en el mundo con una producción estimada de 29,124,000 toneladas anuales; y por esa razón, la gran mayoría de personas que adquirieron la guía sobre platos hechos de corteza de tallo de plátano son de ese país. Actualmente, en la India se produce grandes cantidades de platos biodegradables hechos de palma, pero pueden aprovechar otro recurso no explotado como las cortezas del tallo de plátano. No debemos olvidar que tanto el plato hecho de palma como el de corteza de tallo de plátano utilizan materiales que no tienen valor o son desechados. De esta forma, al crear platos biodegradables, se genera un nuevo valor agregado a los residuos naturales y creando nuevos puestos de trabajo.

Entonces, ¿Qué esperas? Adquiere la guía virtual y crea valor de los materiales naturales que son desechados en los cultivos de plátano.

Plato biodegradable hecho con corteza de tallo de plátano

341 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page