top of page
Buscar
  • sotocancinojosue

Poco a poco vamos cambiando - Huaripampa

Actualizado: 13 oct 2020

Antes de que inicie la pandemia, el líder del equipo, Josue Soto, viajó a Huaripampa, un pueblito en la sierra del Perú, en la tercera semana de enero del 2020. El motivo fue para evidenciar que los platos ecológicos no tengan inconvenientes al usarlo y conocer los comentarios de los invitados en la reunión familiar. Generalmente, en este pueblo se disfruta la pachamanca y cuando hay una gran cantidad de invitados se utiliza el plato descartable de poliestireno por su bajo costo. Sin embargo, la persona encargada de brindar este deliciosos almuerzo, decidió sorprender a sus invitados y promover el cuidado del medio ambiente utilizando los platos Chuwa Plant.

En la mesa todos hablaban sobre el plato innovador y eso fue fantástico. Aunque, se observó la presencia de vasos descartables de plástico, pero por lo menos el plato cambió de cara, es marrón y cuida el medio ambiente. El cambio se siente y se agradece.

Estamos seguros que más lugares en el Perú y el mundo se sumarán por seguir cuidando el medio ambiente junto con Chuwa Plant.


152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page